1/4/15

YO NUNCA TRABAJARÉ EN GOOGLE

YO NUNCA TRABAJARÉ EN GOOGLE

por Chelo J. Rodríguez



Y no porque no quiera, que me encantaría, pero….
Tengo casi 50 años, según su departamento de RR.HH. sólo admiten personas hasta 35 años. Al menos en España, igual en Estados Unidos son menos intolerantes con la edad, puede que hasta piensen que con 50 años una persona está viva todavía y con total posibilidad de hacer muchas cosas y bien hechas, y no la convierten en un deshecho social y laboral.
Podría estar capacitada por mi imaginación, mi talento y mis enormes ganas de trabajar en algo bueno, por mi saber hacer, mi tenaz empeño en asumir nuevos retos y un largo etcétera, pero… paso de los 35 años.
Me pegaría un tiro por cometer tal atroz pecado, pero no me da la gana, aún tengo bastante que vivir por delante y la experiencia que llevo detrás me ayuda a vivir mejor.
También sé que nunca trabajaré en Google porque piden ser bilingüe, como poco, (inglés y cualquier otro idioma). Yo el otro idioma lo hablo, leo y escribo a la perfección, que es el español, pero vaya, en inglés sólo sé decir “hello”, “sorry”, “good morning” “I like it” y poco más, no me llega para trabajar.
Aunque de todas formas me considero bilingüe, como he dicho hablo el español, mi otro idioma es el amor, lo hablo, lo escribo, lo leo, lo entiendo, lo comparto, lo siento, lo vivo, pero… supongo que a Google tampoco le interesa. Como no le interesa descubrir mi potencial, mi juventud alargada y experimentada, como no le interesa a prácticamente ninguna empresa.
Lógicamente, Google es una empresa y tiene todo el derecho del mundo a redactar sus requisitos propios, y yo que soy una persona, tengo todo el derecho del mundo a redactar mis quejas.
Pero Señores de Google, díganle a la jefa de Recursos Humanos de España que no sea tan “sobradita”, que ella algún día también tendrá 50 años, a ver si los lleva igual de bien que yo.
Ah, por último, señores de Google, gracias por ser una buena y eficaz empresa y permitirme comunicarme por e-mail, mantener mis blogs, utilizar el traductor, conseguir información e imágenes, viajar por el mundo a través de los mapas, etc. etc.
Sólo espero que no limiten la edad de los usuarios.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario