14/1/15

"UN POCO DE ALGO"

"UN POCO DE ALGO"

por Chelo J. Rodríguez

            

             Un día en la vida de cualquiera puede ser monótono, rutinario, muermo total, pero en la mía es de un sublime absoluto. No hago nada como los demás trabajadores de pro, nada se le parece, nada parece tener sentido, todo parece una contradicción, pero yo lo encuentro tan normal que incluso me da asco. Si te dijera que mi deporte favorito es subirme por las paredes y colgarme del techo, seguramente no te lo creerías, pero te aseguro que es normal, lo hago dos veces por semana, salvo circunstancias, no puedo prescindir de ello, es como el agua del río que siempre acaba en el mar, es como el gusano de seda que siempre acaba en mariposa, y yo soy la que tengo los mil colores. 
            Te levantas a la misma hora, comes a la misma hora, vuelves a la misma hora y duermes las mismas horas, los mismos días, las mismas semanas. Yo en cambio, varío las costumbres casi al segundo, nunca estoy donde parece que estoy, siempre soy como tú no me ves, jamás podrás saber qué hay de nuevo en mi vida y encima te paso por la cara todo lo que me da la gana… y tú te aguantas.
            Por mucho que apagues la luz se te ve a las claras las intenciones y yo te adivino siempre incluso estando de espaldas, te dé o no la gana. Y además te mareo cuando, como y donde yo quiero.
            Nunca, nunca podrás conmigo, lo siento por ti, pero no puedes vivir sin mí. Es tu destino.
            Por cierto, no soy quien podrías imaginar, soy el aire. ¿O qué pensabas?
 
 
 

2 comentarios: