19/1/15

"LA COLEGIALA" UN EBOOK ORIGINAL

"LA COLEGIALA" UN EBOOK ORIGINAL
por Chelo J. Rodríguez


"La conocen como la Colegiala por las pintas que se gasta, no porque sea estudiante y vaya al colegio. Tampoco es una dulce niña inocente.
Se llama Sofía y es letal.
La conocen en medio mundo, la adoran y la temen a partes iguales. Según como la veas, es un hada o una bruja, una mujer hermosa o una niñata engreída.
Y tiene un objetivo: eliminar de la faz de la Tierra todo aquello, humano o no humano, que interfiera en el camino hacia el hombre de su vida.
Sólo lo ha visto una vez hace más de una década, durante quince minutos, en una tienda de repuestos de automóvil. Sólo sabe de él que es moreno, muy atractivo, osado, egocéntrico y que se llama Sebastián.
Se quedó atrapada en su cara, en su intensa mirada, en su irresistible sonrisa, y desde entonces no ha podido olvidarle. Desde entonces le busca sin cesar. No parará hasta encontrarle. Hará lo que sea. Y más vale que sea pronto porque ya ha dado muchas vueltas y empieza a aburrirse."
 
Así empieza este ebook sorprendente, divertido, frenético y muy sensual.
La historia de Sofía, una "terrible" chica sexy, peligrosa, lujuriosa y muy atrevida en busca de su objetivo: Sebastián.
Sigue leyendo sus aventuras y desventuras hasta llegar a su inesperado y sorprendente final que te dejará sin palabras.
Disponible en español e italiano (La Collegiale), en todos los Amazon.
Nunca antes has leído nada igual, y a un precio irresistible, por apenas 1 euro la descarga.
 
 
 
No te lo pierdas, no dejes que te lo cuenten, sé atrevida/o y disfruta como nunca de esta chica sin igual.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario