2/1/15

"500 RISAS" PARTE DE LA LETRA DE JOSÉ MOTA NOCHEVIEJA 2014

"500 RISAS"
JOSÉ MOTA CON RUTH LORENZO
 
Escribo aquí parte de la letra de esta canción-parodia maravillosa que cantó el humorista y actor español José Mota junto a la cantante española Ruth Lorenzo, en su especial Nochevieja 2014, que estuvo, como todos los años, genial, aunque pienso que este año se ha superado con creces. A mí me encantó y lo volví a ver completo al día siguiente en TVE.
¡GRACIAS JOSÉ MOTA, Y RUTH Y TVE POR EL PROGRAMA!
 
"Si me atraca un delincuente aprovecho y me hago un selfie junto a él.
Si me roba el teléfono me evito que en la siesta me llamen de Yastell.
Y si Hacienda me inspecciona habré logrado que me presten atención.
Si me arruino y me quedo sin un duro, ya no habré de soportar ningún gorrón.
Si mi jefe me despide ya no tendré que decirle "Sí, señor".
Si me engaña mi marido es que otra tiene tan mal gusto como yo, si me deja y me divorcio no tendré que soportar a mi cuñao.
Si me muero dejaré de preguntarme que es lo que hay al otro lao.
Si me becan me haré viejo trabajando sin cobrar.
Si me quedo sin amigos no tendré que leer chorradas en Whatssap.
Voy a solar 500 risas para ver el lado positivo detrás de cualquier adversidad.
Fa la la la, fa la la la, fa la la la ....."
 
Voy a aplicar este lado positivo y estas 500 risas a cada día de mi vida en el nuevo año 2015.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario