13/8/12

ÉL NUNCA LO HARÍA (CONTRA EL MALTRATO ANIMAL)


No me cansaré nunca de decirlo ¡NO ABANDONES NI MALTRATES A QUIEN TE DIO TODO SU CARIÑO Y FIDELIDAD!
Quien así trata a los animales, para mí, es un asesino, y como tal debería estar en la cárcel, de por vida, sin contemplaciones.
Tristemente en España hay demasiados maltratadores, mentes ignorantes y absurdas que comenten tales atrocidades.
Nunca me cansaré de animar a quien guste de los perros, que adopte uno, hay de todas las razas, tamaños y edades a elegir, en todas las ciudades, ¡necesitan tu ayuda!
Si eres un ser humano inteligente, generoso, agradecido, buena persona que gusta de dar amor y recibirlo, no lo dudes, adopta un perrito, o un gatito, o ayuda de alguna manera a que esos indeseables no vuelvan a cometer sus locuras.
Ahora que se marchan de vacaciones, muchos "tiran" a su mascota de cualquier manera, condenándola con toda seguridad a la muerte, cuanto menos a una tristeza incurable, ¡hay que acabar con eso!
Si realmente no puedes llevarlo contigo, dejarlo con alguien de confianza, existen lugares tipo albergues que se encargan de ellos hasta tu vuelta, y no son caros. En el peor de los casos, entrégalo a la protectora de animales, pero ¡NUNCA JAMÁS ABANDONES A TU MASCOTA, Y MUCHO MENOS LA MALTRATES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario