28/6/12

TODO LO QUE ODIO (6ª PARTE)


Odio este calor inmenso tan pegajoso que ni con ventilador se va.
Odio abrir una lata de atún y que esté bañado en aceite, aunque sea de oliva.
Odio estresarme por llegar puntual.
Odio las cosas a medias.
Odio las constantes llamadas de las compañías telefónicas (¿que aún no ganan bastante?)
Odio a los que se creen el ombligo del mundo.
Odio a las tontas intolerantes que siempre creen tener razón.(Al final de la historia siempre se quedan solas porque no hay quien las soporte)
Odio a las que van de mosquitas muertas y son verdaderas serpientes venenosas.
Odio a los que se creen que sus obras son las mejores del mundo.
Odio a todos los que critican la Fórmula 1 en Valencia.
Odio a las que dicen que Piqué es guapo, puaf.
Odio a los que piensan que Cristiano Ronaldo es prepotente.
Odio llegar a mi cafetería preferida y no encontrar mesa libre.
Odio la ley antitabaco en España.
Odio el dolor de muelas, el dolor de cabeza, el dolor de rodillas, el dolor de lumbago, el dolor de la mente y el dolor del corazón.
Odio que salpiquen de arena mi toalla.
Odio la luz intensa porque me hace fruncir el entrecejo y parece que estoy enfadada.
Odio a los que piensan que tengo mala leche cuando lo único que tengo es carácter.
Odio que me interrumpan cuando estoy sumida en el silencio.
Pero me gusta el café muy, muy helado, me gusta tener mi mundo de fantasía, me gusta dar paseos sin destino ni prisas, me gusta escribir cosas que nadie más que yo entiende, me gustan las tormentas de verano, me gusta que mi chico me abrace porque sí, me gusta tener secretos, me gusta reír hasta que me duela el estómago, me gusta ser española y más me gustaría ser una española triunfadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario