17/4/12

HOY ES MI CUMPLEAÑOS


Hoy es mi cumpleaños y me autofelicito por ello ya que son bastantes años y no todos han sido fáciles ni bonitos. Me alegro de cumplir años, me alegro de seguir viva y de sentir y de que mi corazón siga latiendo y deseando un abrazo de felicitación. Muchos amigos nuevos y algún que otro incondicional ya me han felicitado o lo están haciendo, juro que no voy a pasar lista pero echo en falta algunos en especial. No me quejo. Sé quién soy y lo que vive dentro de mí y sólo espero vivir bastantes años más y seguir autofelicitándome por mi cumpleaños, a ser posible desde este blog.
Gracias a la vida (aunque a veces la odie) que me mantiene junto a ella. Gracias a los que han sabido ver en mí a una buena persona, a una mujer luchadora y a una soñadora sin límites. Gracias a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario