28/3/12

TODO LO QUE ODIO (4ª PARTE)

Odio a esas parejitas cursis,ñoñas y atontadas, que se dicen el uno al otro "cari" (se dice ¡¡CARIÑO!!), la palabra entera, si supieran lo mal que suenan... Pues entonces yo a mi amor le llamaré "a", "hola a, ¿cómo te ha ido el día?, ¿ay a, ¿me abres el bote de tomate?, toma a por ser tan guapo..
Odio a las mujeres exhibicionistas y vulgares.
Odio a los que no tienen clase (Clase se puede tener hasta para cerrar una puerta en las narices de alguien).
Odio a la gente que se chiva.
Odio el (para mí) timo de la autoayuda.
Odio la estupidez en general.
Odio las suelas que resbalan.
Odio la intransigencia de los tan seguros de sí mismos ante opiniones diferentes.
Odio no dormir suficiente.
Odio que se me tapone la nariz.
Odio el abuso de poder (demuestra inseguridad y negligencia)
Odio que los teleoperadores repitan mi nombre cada dos palabras.
Odio a los que me hablan despectivamente.
Odio que el conductor del autobús no me abra la puerta a dos metros de la parada.
Odio a los que no entienden lo que es un producto.
Odio a los que no saben aceptar la verdad y te amenzan con denunciarte por faltar a su honor.
Odio a los que odian al "Doctor House".
Odio que las películas españolas siempre, siempre, tengan que incluir un desnudo femenino sin sentido alguno.
Odio el pasotismo por sistema o como medio de expresión.
Odio el "todo vale".
Odio que el color blanco de la ropa se amarillee.
Odio que los leones sean animales salvajes y no mascotas para tener en casa.
Odio los cortes de publicidad de 20 minutos.
Odio a los que compraron su triunfo.
Odio las etiquetas de las camisetas que pican en la espalda.
Odio que no me dejen odiar.
Pero me encanta contemplar la lluvia en una mañana tranquila, resguardada bajo la gran sombrilla en la terracita de un bar con encanto. Y también me encantan las lágrimas que humedecen las mejillas cuando son de emoción. Y me encanta tener este blog para poder decir en voz alta todo lo que odio (que para eso es mi blog).

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar