9/3/12

ME GUSTAN LOS VIERNES


Me gustan los viernes, también me gustan los sábados porque casi siempre voy al cine y adoro ir al cine. Pero los viernes casi que me gustan más porque son la antesala del fin de semana, tal vez no me lo pase mejor los fines de semana y además me da igual ya que no tengo trabajo y los días parecen iguales unos a otros, aún así, los fines de semana mantienen su aura especial y divertida, o aunque sea sólo por quitarme el stress de no tener nada que hacer (y no porque lo quiera yo así). Entonces el viernes es ese día en que abres la ventana y vislumbras un sol diferente y haces las cosas con otro ánimo, a veces con rapidez, como si no lo hubieras hecho en los cuatro días anteriores, o como si se fuera a acabar el mundo esa misma tarde, y piensas en la última hora, ya no tienes prisa, te relajas y comienzan en tu estómago las inquietudes de un posible final y de un posible y mejor principio, como si al siguiente lunes todo fuera a cambiar y la vida se convirtiera en un paraíso de colores donde todo será fácil y precioso, donde nadie te amargue ni te diga de nuevo "no y no".
Me gustan los viernes cargados de esperanza y sobre todo porque dejo mi conciencia tranquila y satisfecha porque hice todo lo que pude y supe hacer aunque nadie lo entendiera y lo apreciara.
Me gustan los viernes porque acabo un pequeño sufrimiento y me olvido durante dos días de la cicatriz que me dejó.
Me gustan los viernes porque ya puedo caminar más despacio y renovar dentro de mí un montón de ilusiones, nuevos sueños, expectativas y tal vez, alguna nueva maldad.
Me gustan los viernes porque producen en mí como un regustito que no sé muy bien explicar, pero seguro que me entiendes.

1 comentario:

  1. Espero que pronto tengas un trabajo, que te siga gustando los viernes y que tengas la misma fuerza que mantienes ahora. Gracias por tu optimismo.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar