7/2/12

COSAS QUE NUNCA HARÉ

Lista primera de cosas que nunca haré (lo más seguro, aunque nunca se sabe):
Nunca iré a Alaska, a Laponia o a Rusia (en invierno claro, aunque ojala pudiera ir alguna vez en verano).
Nunca maltrataré a ningún animal.
Nunca comeré saltamontes, escarabajos, moscas...
Nuna volveré a subir a la montaña rusa (ni a ninguna atracción de feria, tengo vértigo).
Nunca le partiré la cara a alguna que yo me sé (y no por falta de ganas).
Nunca dejaré de ser amiga de mi mejor amiga.
Nunca renegaré de mis defectos (pero igual los disimulo destacando mis virtudes).
Nunca patinaré sobre hielo.
Nunca seré equilibrista en el circo (ya lo soy en la vida).
Nunca dejaré de admirar el mar.
Nunca viajaré en cohete.
Nunca dejaré de soñar.
Nunca dejaré de anteponer mi corazón a mi cabeza.
Nunca permitiré que nadie estropee mis sueños.
Nunca daré prioridad a las malas personas.
Nunca olvidaré mis momentos más felices.
Nunca conduciré bebida, hablando por el móvil, sin ponerme el cinturón de seguridad y/o picándome con algún absurdo imitador de piloto de fórmula 1.
Nunca perderé la emoción de amar.
Y siempre, siempre, siempre, conservaré la ilusión de intentar ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario