16/2/12

COSAS QUE ME PIDO (2ª PARTE)

Segunda lista de cosas que me pido:
Me pido columpiarme en el pico de la luna cuando está creciente.
Me pido la inspiración constante.
Me pido una ensalada sin cebolla.
Me pido el silencio cada vez que lo necesite.
Me pido un trocito de cielo para mí sola.
Me pido un ramo de margaritas.
Me pido un vestido de lentejuelas.
Me pido que el dichoso vecino de arriba deje de arrastrar los muebles.
Me pido un viaje literario.
Me pido una hamaca colgada de un almendro en flor.
Me pido un trabajo que me haga feliz.
Me pido despertar mañana y saber hablar y escuchar en todos los idiomas.
Me pido una estrella que me salude todas las noches.
Me pido que cuando hagan la película de mi libro, Angelina Jolie interprete el personaje de "la Jefa".
Me pido una lista de sucesos maravillosos.
Me pido una canción que no olvide nunca.
Me pido hilo y aguja para coser mis heridas.
Me pido un latido de amor.
Me pido un cadillac rosa.
Me pido un día entero tumbada a la bartola.
Me pido un rayo de sol, y una tarde de verano, y un amanecer sobre mi cabeza, y su mano en mi cintura, y sus labios en los míos y un paraíso para compartilo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario