10/1/12

TODO LO QUE ODIO (3º PARTE)

Odio el primer día de rebajas, odio que llueva cuando estreno zapatos, odio a las moscas cojoneras y a los moscones también. Odio que se atasque el lavabo, odio a los que no se duchan, odio que se me rompa una uña, odio el sudoku, odio el suelo de goma con redondelitos, odio a los que se levantan de la butaca del cine antes de que salga el "The end", odio las puertas de los cuartes de baño sin cerrojo, odio a los que no lo tienen claro, odio que interrumpan mis pensamientos cuando estoy mirando el mar, odio los impulsos de rabia, odio a los que tergiversan las cosas, odio la impaciencia, odio los sabores extraños y odio a los que se vuelven extraños cuando antes eran dulces.
Pero me gusta un café con leche en una buena terraza, me gustan los concursos de la tele, me gusta una buena amiga, un buen chico sincero, una buena tortilla de patatas, una puesta de sol, un profundo beso. Me gustan tantas cosas que no tengo...

1 comentario:

  1. Haces bien en elegir y quedarte con lo que te guste.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar