19/1/12

TODO LO QUE ME GUSTA (PRIMERA PARTE)

En vista de que ha empezado el año y una luz se ha encendido sobre mi cabeza para darme ánimos, quiero hablar un poco de cosas que me gustan y no de cosas que odio (aunque eso ya tendrá siguiente capítulo). Ahí va:

Me gusta un almendro en flor, me gusta la primavera, me gusta la playa en invierno, me gusta entrar en el cine cuando aún está la pantalla en blanco, las luces encendidas y todas las butacas libres para que yo elija la que más me guste, me gusta la gente que aplaude al acabar la película, me gustan los perros grandes, me gusta ver la tele refugiada en el sofá, o en unos brazos calientes, me gusta un abrazo cuando lloro, me gusta el color rosa, me gusta que todos tengan trabajo, me gusta escribir en hojas cuadriculadas, me gusta la gente que no es cuadriculada, me gusta no odiar, me gusta dar un paseo cogida de la mano de mi amor, me gusta la luna llena, me gusta que me gusten muchas cosas.
También me gustaría viajar a Estados Unidos, Estado por Estado, y escribir una columna semanal en el New York Times, y que la casa se limpiara sola, y que Internet nunca se colgara, y tener margaritas en mi balcón y ver el mar desde la ventana, me gustaría leer sin parar y escribir en todos los idiomas, que todas las palabras que me salen del corazón la gente las entendiera.
 

1 comentario:

  1. Me apunto a todas esas cosas que te gustan...

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar