26/1/12

COSAS QUE ME PIDO

LISTA (REDUCIDA) DE COSAS QUE ME PIDO:
Me pido una pizza con todo.
Me pido un viaje a New York.
Me pido una visita a todos los castillos de Escocia.
Me pido una puesta de sol en Grecia.
Me pido una noche mirando las estrellas.
Me pido un café en la mejor terraza de París.
Me pido un hotel con encanto.
Me pido un día entero de loca pasión (y 6, y 18, y 342, y 1045, y 12896).
Me pido la chispa de la vida.
Me pido una sesión de cine y palomitas.
Me pido una portada en Interviu (eh, que yo aún puedo)
Me pido ser la mujer del año en la revista People.
Me pido una tarde de risas.
Me pido el regalo más bonito del mundo.
Me pido el mar frente a mi ventana.
Me pido un paseo en una mañana soleada.
Me pido una flor que no se marchite.
Me pido la luna si él me la consigue.
Me pido un sabor dulce en los labios que nunca se acabe.
Me pido una sonrisa incomparable.
Me pido un beso, un abrazo, que alguien me coja la mano y me haga feliz.
Me pido, me pido...
Y a veces también me pido que el maldito universo se olvide de mí.

2 comentarios:

  1. esta bello!!!! en mi pais podrias conseguir muchos de tus pedidos :)

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el viaje a NY...asi que tu sigues pidiendo... un abrazo

    fus

    ResponderEliminar